Ir al contenido principal

Abril de 1993


Melania estaba en una de las piedras hablando con la macha, criticaban a los hombres por ser tan tontos como novios, la música inundaba el parque, The cure, Caifanes, los peppers, cada cierto tiempo cambiaba la melodía pero a nadie disgustaba; pásame una birra playito, le decía kuqui a Luis, la noche era perfecta en las piedras!, por otro lado gaby le daba cien pesos al flaco para que le bailara sexy, cerca Hugo se picaba con rata por ver quien tomaba más guaro de un solo trago, la voz de melania resaltaba por sobre todo el murmullo de todos, timba yacía en una de las piedras listo para la foto, en posición fetal murmuraba algo como: no me muevan que me vomito; al nejas no había forma de callarlo, hablaba sin parar y ya se tambaleaba feo, kuqui le lanzaba proposiciones a melania: que mi amor!, que ricas ……, vamos por allá para enseñarle lo que es bueno le decía con mirada sádica, luis con su pelo largo empezaba a cantar lo que serian sus éxitos de Rock Star.

De repente se vio una sombra aproximarse, todos se decían: quien putas será?, seguro es un tombo replico rata de atrás, con la botella de guaro en la mano, todos callaron por un momento, al tenerlo más cerca lo adivinaron por el caminado, era el papichori, el azote, Alfred con su infaltable bolsa con birras, saludo a todos, fervoroso para el kuqui y besote para la macha, no se despegaron el resto de la noche, yo tomaba el combo infalible de litro de vino de mora con dos Pilsen para quedar bien sonado, hugo le contaba a luis de la última nena que matizo y el hizo juacata!, con lujo de detalles: mae vieras que rica que estaba, pelo largo negro lacio, buenas ……, flaca, un cuerpazo de bailarina, y un ……, ojos cafés, blanca, la agarre y ……., vieras que rico …….

Gaby estaba con melania sentada en la piedra de la par, quien sabe de que hablaban porque la risa de melania era lo único que se escuchaba por todo el parque, que carcajadas más contagiantes!, alfred y la macha en un puro aprete y casi entrepiernados antojaban las hormonas de todos, timba se recuperó bastante después de la arrojada que se pegó, y abrió una pilsen, quien dijo miedo!

La noche estaba cálida, despejada, se observaba bien la luna y ese gran árbol de Higuerón sobre todos nosotros le daba un matiz especial, rata siguió con sus shots de guaro pero ahora con el flaco que cantaba junto con luis y kuqui una de Pearl Jam, todos observábamos el espectáculo, aplausos, gritos y más birrita; después de la cantada luis se le acurruco a gaby y empezó a darle besitos y abrazarla por la espalda, hugo abrazado a kuqui ahora le contaba de su estadía en El Salvador, el nejas discutía con rata sobre algo de una fiesta el fin de semana anterior, ya rayaba la una de la mañana y llego por fin el galán de melania, era un mae tuanis, luego no se escucharon más, flaco y yo hablábamos ya tarreados de las chichis que nos robaban el sueño, la machilla lindísima que trastornaba al flaco y que ya tenían tiempo de andar y aquella mía inasible, también discutíamos seriamente ir por más cerveza.


De pronto le entró el mal ride a la rata y dijo: caídos, canazos, me voy pa`l bella, y jaló muy ofuscado, mientras se alejaba kuqui le decía a timba y al nejas que fueran jalando también, que estaban muy chamacos para andar con nosotros, lo cual nunca sucedió hasta la fecha. La fiesta estaba genial en el parque de las piedras, en nuestro parque, hasta que por el escándalo los vecinos llamaron a la policía y cayó la patrulla, e irremediablemente tuvimos que ir jalando no sin antes y como siempre poner a luis el diplomático a hablar con los tombos para que no se pusieran espesos y no nos cargaran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema en deuda para ella

Tu mirada penetra en mi pasión, el deseo acaricia tu piel suave y lujuriosa, tu cuerpo es sendero y humedad. Me eriza tu voz susurrándome palabras de placer entre música y texturas,te rozo la espalda con la levedad de una pluma y lo agradeces con un dulce beso, lento y profundo. Me rindo en tus manos traviesas, me hundo en tu lascivia insolente, la noche se vuelve eterna entre tus piernas. El sudor es vestigio de la batalla, tu olor en cada poro,tu sabor que no se olvida. Son las once y te siento cerca.

El Bus

Él subió al bus, lo primero que hizo fue echar un vistazo general y luego examinar bien quien iba sentado en cada asiento, se habían puesto de acuerdo por celular: el bus rojo de las diez y treinta de la mañana, el del chofer buena gente. Ella era rubia, de perfil fino, facciones gráciles, ojos esmeralda y un cuerpo perfecto para pecar, él la ubico, los asientos eran un poco estrechos, la saludó como siempre “un beso en la boca” pero sus ojos avisaban un mal presagio. El viaje hasta la ciudad tardaba alrededor de treinta minutos pero a él le tomó mucho menos decirle lo inesperado, como un atentado, a ella le impresionó la celeridad, sin duda un nuevo record mundial. Él tocó el timbre, sollozos, silencio, lágrimas, pulso alterado, silencio, otro sollozo y de nuevo silencio, lágrimas, él callado, ella….. , era demasiado incómodo permanecer así, el rostro de alabastro de ella lo decía todo, deseaba que se largara pero que se quedara, no lo quería ver, que se bajara pero que no se fuera; é...

Nadie se lo imaginaba

Fue a orinar, era un lunes de agosto, comùn como tantos lunes, el dia estaba frio, ventoso, un poco oscuro, taciturno; en la oficina eran quince, la jornada transcurria normal, como muchas otras, sin sobresaltos, era hora despues de almuerzo, orinando vio una cosa extraña en el basurero justo a la par del inodoro, el basurero tenia una bolsa negra igual al color de ese ser raro y amorfo, en el momento que se percato de que habia algo pegado medio colgando del lado interno del basurero empezó la pesadilla ..........