Ir al contenido principal

QUE PASARIA SI ......


Yo le hubiera tomado la mano,
se la habría puesto entre mi pecho,
a un lado del corazón, en el centro

ahí donde se aloja el alma,
para que me conociera
de una vez por todas

que sintiera mis latidos,
lo etéreo, el aleteo de mis sueños,
la sensibilidad que no demuestro,
está tristeza que me embarga

y con la mano así, sin moverla,
me mire a los ojos, que conozca
mi horizonte, mis besos,
mis deseos por ella

que no hagan falta presentaciones,
ni años para conocerse,
que esos instantes basten
para ser tuyo, para ser mía,
sin reservas, ni secretos, de inmediato,

o que quites la mano bruscamente,
con temor, llores, y salgas corriendo.

Comentarios

Adelina ha dicho que…
Si tu amor es igual a tus palabras, imposible que aliera corriendo.

¡cuanta belleza! Me ha encantado tu poesía.

Un beso.

Entradas populares de este blog

14 de febrero

el dia del amor y la amistad, dia para enviar saludos, tarjetas, chocolates, serenatas, o para llorar y desear que pase rapido el dia. Pero el amor se demuestra a cada momento, cuando se tenga chance, por lo menos se piensa si no se tiene el valor de decirlo de frente, pero desgraciadamente el amor se volvio negocio, y ahora no se celebra el dia del amor sino el dia de la venta de la semana, se perdio lo bonito del dia, gracias a Dios y es sòlo un dia, asi que podrè celebrar es resto del año con todo gusto, el amor, el amor puro, diafano, real.

IMPERCEPTIBLE

El golpe de la ola de nuevo en la arena el ruido de la naranja al caer al suelo el arrullo del río al pasar por las piedras el majestuoso relámpago que ilumina, eterno segundo, y el retumbo que intimida el instante mágico del beso que transforma el contacto en amor la gota que toca el agua y se hace inmensa el estruendo del huracán al acercarse y arrasar el crujir de la rama cuando se quiebra la nieve que crece disimulada en las noches la ráfaga que insiste en llevarse lo suelto el momento perpetúo en que dijiste adiós ese instante, el instante mirar fijo como se alejan tus pasos, lágrimas ..... y esperar el regreso de tu voz.

26 Setiembre

Aquí la humedad es eterna, los pájaros siempre son de luto, la arena se confunde con la noche, la brisa es densa, pesada, se percibe fatalidad, los pasos son los mismos, estancan vestigios, el mar regresa y regresa, sangre en que me hundo.